PTA MEETINGS

Juntas de la PTA

Stay informed and make your voice heard! PTA holds General Meetings and informal Coffee Chats throughout the year.  Take advantage of these opportunities to learn about and discuss important school matters!

¡Manténgase informado y haga oír su voz! La PTA tiene Juntas Generales y Charlas con café más informales durante todo el año escolar. Aproveche estas oportunidades para conversar y aprender sobre temas escolares importantes.

PTA General Meetings 2023-24

Anyone can come to a PTA General Meeting to learn about important school matters from PTA Chairs and Director Daniel Robles - but only PTA Members can vote on PTA Motions. Many PTA Meetings also include a Parent Education component.

All PTA General Meetings are at 6:30pm. Doors open at 6:00pm. Food and child care will be provided. 

Meeting attendance is encouraged but not mandatory. 

Babysitting is available for school-age children (younger kids are welcome to sit with you) - when in person.

We speak English and Spanish at all meetings.  

Meeting materials are posted here.

If you can’t make a meeting, feel free to come to a PTA Coffee Chat or email Natalia Guillen at president@fiestagardenspta.org with any questions or concerns.

Juntas Generales de la PTA 2023-24

Cualquiera puede venir a la Reunión General de la PTA y enterarse a través del Director Daniel Robles y de los Encargados de la PTA de asuntos importantes de la escuela pero sólo los Miembros de la PTA pueden votar en Mociones de la PTA. Muchas Juntas de la PTA incluyen un componente Educativo para los Padres.

Todas las Juntas Generales de la PTA son a las 6:30pm. Las puertas abren a las 6:00pm. Tendremos comida y cuidado de niños.

Se recomienda la asistencia a estas juntas pero no es obligatoria.

Se provee cuidado de niños en edad escolar (los niños menores son bienvenidos si es que se sientan con usted) - cuando en person.

Hablamos español e inglés en todas las reuniones.

Los materiales sobre las juntas se encuentran publicados aquí.

Si usted no puede asistir a una junta, venga a las charlas-café de la PTA o escriba un correo electrónico a Natalia Guillen a president@fiestagardenspta.org con cualquier pregunta o duda.

Coffee Chats 2023-24

Coffee Chats are an informal opportunity to meet with Director Robles, PTA Chairs, and other FGIS families. 

Some Coffee Chats will be held primarily in English, some in Spanish.

Charlas Y Café 2023-24

Las Charlas Café son oportunidades informales de reunirse con el Director Robles, con los Encargados de la PTA y con otros padres de FGIS. 

Algunas charlas son principalmente en español y algunas son en inglés.